Hay un problema que se da con frecuencia en los gadgets de la sidebar y es la imposibilidad de arrastar los gadgets desde plantilla de diseño, ese problema puede solucionarse manualmente en plantilla Edición HTML.

Nos situamos en <div id='sidebar-wrapper'> veremos algo así:

<div id='sidebar-wrapper'>
<b:section class='sidebar' id='sidebar' showaddelement='yes'>
<b:widget id='Label1' locked='false' title='ETIQUETAS' type='Label'/>
<b:widget id='BlogArchive1' locked='false' title='' type='BlogArchive'/>
(más wibget)
--------------
--------------
--------------
</b:section>
</div>

Cada widget es un elemento añadido y aparece en el orden que lo añadimos, cuando en plantilla de diseño los arrastramos y guardamos los cambios ese cambio también se produce en Plantilla de Edición de HTML. ¿Qué hacemos entonces si no podemos arrastrarlo? pues como dice el refrán si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
Copiamos la línea del widget que deseamos cambiar y la pegamos en el orden que deseamos tenerla.

<b:section class='sidebar' id='sidebar' showaddelement='yes'>
<b:widget id='BlogArchive1' locked='false' title='' type='BlogArchive'/>
<b:widget id='Label1' locked='false' title='ETIQUETAS' type='Label'/>
</b:section>
</div>

Ya sé que es molesto hacer esto cada vez pero por suerte el problema no dura eternamente y suele solucionarse solo.

Raúl Montero

Alguna vez me a pasado y como bien dices, he tenido que recurrir a este truco.

Un saludo.

Responder
JMiur

Y en los últimos dias, incluso aparece un error de Blogger, esos con números y letras que no significan nada. Sin duda, el mejor método es este, evita dolores de cabeza :D

Responder
Unknown

:O no sabía que se puede hacer de manera manual, mira que buena noticia :)...besitos!!!

Responder
Eduprecidente

Gema: es un pena que no me hables de las estrellas, de los cielos que ven tus ojos, pero si los gadgets te a hacen ver el cielos de otro modo, yo dejare de escribir con mi estilo, no entiendo de que hablan, pero a jugar por lo soléenme de sus fisonomía, y el modo que se soslayan, sin duda debe ser algo muy interesente, ya hablare de lo leído, cuando se me de la oportunidad alguna reunión comedida, ya que yo soy de la opinión que el saber no ocupa lugar, pero si lo ocupo yo, como ahora me corro , así le doy un lugar al saber de otro.
Saludos

Responder
Gabuleta*

Hola Gem@! Estoy haciendo un blog: www.probandoblanco.blogspot.com (perdón que ponga el link pero no sale en mi perfil porque es desde otra cuenta) y estoy bastante conforme con como va quedando, solo que quise poner una imagen de fondo en los íconos de navegación y no quedan adentro del fondo. Fijate por favor así ves a que me refiero. Cómo lo puedo solucionar? Porque probé con el padding pero no me sale! Espero puedas ayudarme, gracias!!

Responder
Esperanto a go-go

Gema! Soy Gabuleta de nuevo. Ya lo resolví, bah lo saqué y quedó mejor así jaja. Gracias!

Responder
Gem@

yz Saludos y gracias por comentar Raúl Montero :)

yz Lo del mensaje no me ha salido nunca JMiur debo ser un caso aparte y cruzo los dedos :O
Gracias por comentar maestro ¡ah! que me olvidaba... ¡Gracias Blogger!

yz Hola Graciela, si te digo la verdad es algo que en los comentarios ya lo dije muchas veces así que me pensé... lo explico otra vez pero más detallado para que esté más localizable :)

yz eduprecidente (con c ) hay comentarios que me dejan sin saber que decir, el suyo es uno de ellos así que simplemente puedo agradecer que deje constancia de su paso por aquí.

yz Gabuleta* me alegra que lo solucionaras :D

Responder
Ana M. Adserías

Hola, llegué aquí a través del blog de Sharon, tienes un blog de lo más interesante.
Felicidades!!!
un saludo... Aisha

Responder
Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Gema Tu blog merece un 10 (o mas) asi que pasate por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/08/premio-aprobado-con-un-10.html a recoger tu premio.

Responder
Meigo, aprendiz de Druida

Ayss com oesta el mundo (con m) Un beso amiga mia.

Responder
Gem@

yz Gracias Aisha eres muy amable.
Besitos a Sharon :D

yz Gracias *_*Ɣɑɲęşɑ*_* D

yz Meigo,aprendiz de Druida ¿cómo estás amigo? me gusta que de vez en cuando pases a saludar y te lo agradezco mucho :)

Responder
Play

Gracias lo que lucho yo con esos gadgets me tocaba subir uno por uno hasta arriba que es la única parte donde se puede mover, con esto si sera mas fácil ;)

Responder
Gem@

yz Hola cargohe, espero se solucione pronto al menos ya sabes como solucionarlo con un copiar y pegar ;)

Responder
La casita de fieltro

A mi me ha pasado eso y he encontrado un truco.

esto me pasa con firefoz, así que voy a edicion desde el explorer, y allí está bien!

Responder
Ladecoraciondemismesas.blogspot.com

Muchas gracias, me has resuelto el problema.

Responder
Gem@

:: La casita de fieltro eso más que un truco es no complicarse la vida y no tener en cuenta como puede verse en otros navegadores que me parece muy bien que así sea, siempre y cuando no tengamos en cuenta que las visitas no utilizan todas el mismo navegador.

:: Me alegra esté solucionado Marta :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top